miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Qué es La Ansiedad?


La ansiedad es un estado que se caracteriza por un incremento de las facultades perceptivas ante la necesidad fisiológica del organismo de incrementar el nivel de algún elemento que en esos momentos se encuentra por debajo del nivel deseado; o por el contrario, ante el temor de perder algo importante para nosotros.

Los síntomas de ansiedad son muy diversos, tal vez los más comunes consisten en hiperactividad vegetativa que se manifiesta con , taquipnea, dilatación pupilar, sensación de ahogo, temblores en las extremidades, sensación de pérdida de control o del conocimiento, transpiración, rigidez muscular, debilidad muscular, insomnio, inquietud motora, dificultades para la comunicación, pensamientos negativos y obsesivos. Se estima que un 20.6% o más de la población mundial sufre de algún tipo de trastorno de ansiedad.

Buspar: La buspirona se usa para tratar ciertos trastornos de ansiedad o para aliviar los sintomas de la ansiedad. Sin embargo, la buspirona no se usa, por lo general, para tratar la ansiedad o tension provocada por el estres de la vida diaria. No se sabe con exactitud como funciona la buspirona para aliviar los sintomas de la ansiedad. Se cree que la buspirona funciona al disminuir la cantidad y la accion de una sustancia quimica llamado serotonina en ciertas partes del cerebro.

Mas informacíon http://www.trustedprescriptionsonline.com/

0 Comments: