miércoles, 1 de septiembre de 2010

Causas y manifestaciones de La Ansiedad

La ansiedad puede presentarse de forma crónica, como un rasgo de personalidad presente durante casi toda la vida del individuo o en forma de episodios recortados de gran intensidad. Estos episodios que originan sensación de muerte inminente, o temor a volverse loco constituyen las "crisis de ansiedad", "crisis de angustia" o "ataques de pánico" y constituyen el "trastorno de angustia o de pánico".

La diferencia, por tanto, entre el "trastorno de ansiedad generalizada" y se basa en que en el primero el paciente continuamente se encuentra mal. Además, muchas personas que sufren ataques de pánico, frecuentemente desarrollan un miedo o temor progresivo a que se repitan, apareciendo entonces la llamada "ansiedad de anticipación".

En cuanto a las causas, hablamos de ansiedad primaria y secundaria. En la ansiedad primaria no encontramos ninguna causa que justifique el cuadro, mientras que la secundaria se debe siempre a otro trastorno (consumo de drogas como alcohol, anfetaminas y cocaína, hipertiroidismo, etc.

Más informacíon http://www.trustedprescriptionsonline.com/

0 Comments: